martes, 20 de octubre de 2009

Ella es baja, & yo soy estatura promedio. Ella es rubia. & yo, una castaña más del montón. Ella tiene sonrisa de publicidad. Pero la mía es más simpática. Ella es lista e inteligente, pero no entiende tu manera de bromear. Ella se esfuerza en hacerte sentir bien, pero sólo yo sé cómo te gusta que te acaricien la palma de la mano.& ella sabe de memoria tus cds preferidos. Pero a tí sólo te gusta la música que escuchas conmigo. Ella te invita a todos los boliches. & no se da cuenta que sólo prefieres mirar una pelicula & pedir pizza. Ella se arregla & se pone tacos para verte. Yo te recibía en mi casa con pantuflas. & no entendés que es lo que está mal con esa chica modelo. Pero te acuerdas cuando manejabas hacia mi casa llorando porque no te sentías bien. & que yo entendía todo lo que te pasaba. & piensas que tal vez no encajas con ella simplemente porque me perteneces a mí. Tienes mi marca en el dorso de tu mano, esa que me gustaba acariciar. & cuando le rozas su pelo, ves que en tu muñeca todavía llevas esa pulsera que te regalé. Entonces te decides, & le das el número de teléfono equivocado... & me dejas ganar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario