sábado, 29 de mayo de 2010


Algo está faltando & yo no sé por qué siempre siento la necesidad de esconder

mis sentimientos de ti ¿Es de mí o de ti de quien tengo miedo? Me digo a mí

mismo que me voy a mostrar de lo que estoy hechaNo me puedo permitir dejarte

marchar. No te quiero causar ningún dolor. Pero te quiero igual & siempre serás

mi chico, en mi corazón sé que nos separamos & no sé por dónde comenzar¿Qué

puedo hacer? No quiero sentirme triste. Chica mala, que se emborrachó a las

seis, besando los labios de otra persona, fumé muchos cigarrillos hoy. No soy

feliz cuando actúo de esa manera. Chica mala, que se emborrachó a las seis,

besando los labios de cualquier extraño, fumé muchos cigarrillos hoy. No soy

feliz, no soy feliz. Algo ha sucedido & no puedo volver. Me vengo abajo cada vez

que me entregas tu corazón. Lo que sucede ahora, sé que no te merezco, me

pregunto cómo voy a herirte. No me puedo permitir dejarte marchar. No soy feliz

de esta manera, besando los labios de cualquier extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario